miércoles, 5 de noviembre de 2008

DESCANZA EN PAZ... LA MOSCA EN LA PARED

Parece ser que soy el ultimo en enterarme de las cosas que mas me interesan. Me acabo de enterar de que la Mosca en La Pared (Revista Menstrual de Colección) no esta mas a la venta. Se cancelo su publicación.


Revisando otros blogs, parece ser que el deceso es temporal, por tiempo indefinido, pero con la promesa de volver algún día.

La noticia francamente es para mi como un hendimiento de próstata, ya había notado que, desde hacia mucho tiempo, La Mosca no aparecía entre las revistas de los puestos, pensé que seria por causas geográficas (vivo literalmente en el culo de mi país), después me di cuenta que la ausencia era demasiado larga, hasta que decidí preguntarle al infalible señor Google, y me tope con la triste noticia.

Ya ha pasado el día de muertos, pero, de haberme enterado antes, hubiera dejado un sitio en mi altar (justo entre mi abuelo y los muchos músicos famosos) para esta revista.

Primero se fue Larva, ahora, la Mosca nunca volverá a pararse en los puestos de periódicos. Extrañare encontrarme mes con mes con el Deshuesadero de Fedro Carlos Guillen, El Hilito de Sangre, de Eusebio Ruvalcaba, El diario de Armiados Vega Gil, El Tiovivo, Buba (¡la querida Buba y sus poemas!)... en fin, todas las secciones de esta gran (literalmente) y chingona revista.

La pregunta obligada a todo esto es ¿que revista musical comprare ahora?

¿Sera acaso la Rolling Stone?

¿Swich?... No daré mas nombres, el panorama periodístico ante mi es tan deprimente como la mañana de un lunes.

Para mas información pueden entrar al blog de Hugo García Michel:

http://garciamichel.blogspot.com/


¡¡¡DESCANSA EN PAZ MAMA MOSCA!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

de las pocas revistas que compraba...